miércoles, 20 de febrero de 2008

Viajes de trabajo

Hoy está de viaje, un larguísimo día en el que me veo tentado a llamarla para contarle... ¿qué le cuento? Cierto es que sólo escuchar su "dígame" es un mundo, pero como lo que necesito es verla, cualquiera de mis palabras serían absurdas. Creo que aguantaré el tirón y así dejar pasar un día más, que tengo el convencimiento que estos días de vacío a la larga juegan a mi favor, sólo hay que estar atento a las oportunidades.

Lo más duro es que cuando ella vuelva yo salgo de viaje, y después el fin de semana... seguiré desgastando su foto de carnet (la que está publicada por el departamento de personal de la empresa).

A pesar de llevar años dándole vueltas aún no he conseguido que coincidamos en un viaje, sería una ocasión de pasar algunas horas charlando, aunque fuera del tiempo, pero varias horas.

No hay comentarios: