jueves, 21 de febrero de 2008

A cuenta de la Nintendo

De momento me estoy portando, aparento mantener la distancia y el terreno está sembrado para que esta tarde le proponga salir a correr.

Prueba de ello es que me ha escrito para preguntarme unas cosas sobre la NDS que le quiere regalar a un sobrino. Hemos charlado unos minutos a cuenta de eso y me ha dado la oportunidad de dejar pendiente algo para retomar el tema (le tengo que recomendar algunos juegos).

Después hemos coincidido cuando yo me iba a comer (no del todo coincidencia, pues conozco sus horarios, pero ha quedado bastante aparente la cosa) y hemos charlado unos instantes de mi viaje de mañana... ella todo dulzura como siempre.

Espero que aguante la lluvia. Las previsiones no son favorables, pero por cuatro gotas no me voy a reprimir de intentarlo (aunque su negativa estaría más justificada).

No hay comentarios: