viernes, 15 de febrero de 2008

Me ha escrito!!!

Aunque sea por un tema estrictamente de trabajo me ha escrito un mail, y como suelo hacer en lugar de responderle he ido a visitarla intentando ocultar mi entusiasmo por ir a verla.

Hoy trae su camisa roja, pañuelo a juego y sus gafas de cristales azules, y aunque la imagen que más retengo en mi memoria es su cara sin ningún aditamento he de reconocer que está realmente espectacular, me pasaría horas simplemente observándola, y realmente creo que eso sería suficiente para sobrevivir, sólo poder mirarla.

Mientras estábamos tratando el asunto profesional la han llamado por teléfono y mientras esperaba me he sentado frente a ella, me he puesto las gafas y me he parado a observarla. Observar sus lunares, su boca pequeña, sus manos... el tiempo se ha detenido.

Al final, como siempre, he hecho un par de comentarios estúpidos con tal de alargar la conversación, pero me siento mejor, aparte del dolor de cabeza que me ha provocado el larguísimo rato que me he tenido que pasar encerrado en el baño... pero la mañana ha quedado compensada con esos minutos en que he podido observarla.

No hay comentarios: