lunes, 18 de febrero de 2008

Arreglos florales (II)

Hola:

Sé que no hacen falta explicaciones, pero tras pensarlo un poco me gustaría dártelas para que no haya lugar confusiones.

Hace unos días te regalé una flor, una rosa blanca, y creo que aunque el motivo de mi regalo es lícito quizás el día fue poco afortunado (elegir el día de los enamorados puede dar lugar a mucha confusión).

Uno no está muy acostumbrado a tener amistades femeninas, y lo cierto es que con las amistades que tengo soy muy cariñoso, expresando ese cariño de forma explícita sin ningún complejo. Lo que pasó es que tuve que ir a una floristería para comprar algo para otra persona, y vi una rosa blanca que me gustó, y pensé en ti en ese momento, así que hice una compra por impulso.

Esos son los motivos que me llevaron a regalártela, por lo que siento que haya sido origen de alguna confusión, quizás acrecentada por las frases tan elaboradas con las que a veces presento los regalos.

En definitiva, que en muestra de mi cariño podría regalarte flores cualquiera de los 364 días del año, todos menos el día que lo hice.

2 comentarios:

Pais Vasco-Ibasque dijo...

¿Porqué será que te entiendo perfectamente?
Un abrazo y sigue escribiendo, viene de puta madre.

Alienígena Paranoico dijo...

Es cierto que escribir aquí algo ayuda, al menos a no estar bombardeándola todo el rato con mis paranoias (como lo llama ella).

Gracias por el comentario.