viernes, 15 de febrero de 2008

iluso imbécil

Esta mañana he prolongado los buenos días, a cuenta de un nuevo principio de resfriado que tiene (su sistema inmune no es de lo mejor de la casa). He intentado indagar sobre su situación emocional, y su breve respuesta ha confirmado que soy un iluso pensando que le importo lo más mínimo. Simplemente ha esbozado que todo se reduce a cosas cotidianas (lo más probable es que alguna riña con el marido o cualquier nimiedad).

Y para acabar como un gilipollas integral voy y le suelto: "si necesitas algo ya sabes que siempre estoy deseoso de echarte una mano... con doble sentido, ya sabes".

¡Cómo se puede ser tan imbécil! La próxima vez mejor le digo: "Cuando tengas un bajón emocional déjate de historias, me llamas y follamos", que seguro que quedo mejor que soltando memeces.

Y ahora toca pasar otro día de agonía, sabiendo que no me va a hacer ni puto caso, que se irá en unas horas y que hasta el lunes no podré disfrutar de sus "buenos días". Si por lo menos tuviera la paciencia de estar calladito durante la semana podría enviarle un SMS el sábado para, como el que no quiere la cosa, quedar para tomar un café, o incluso con nuestras respectivas parejas (con tal de estar a su lado un minuto más me valdría aunque tuviera que sentarme en brasas ardiendo)... pero después de quemar las naves y tocar las narices durante la semana lo peor que puedo hacer es convertirme en un acosador los fines de semana.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mira, no soy nadie para decir lo que tienes que hacer, pero ten más ilusiones con tu pareja, no busques lo que hay de amores de cine. Vive tu vida hoy.
gracias por tu visita

Alienígena Paranoico dijo...

Gracias por el comentarios y la visita. Ciertamente debería valorar lo que objetivamente ya tengo, que es mucho y muy bueno, pero creo que he entrado en barrena en un estado casi clínico que me impide avanzar.

En cualquier caso gracias por escuchar.