miércoles, 27 de febrero de 2008

De repente surgen ocasiones

A raíz de unos CD que me había pedido hace unos días esta mañana encontré la excusa para dedicarle unos segundos extra a los cero que están siendo habituales.

Con esa dosis en el cuerpo encontré una nueva excusa en el trabajo a cuenta de unso informes que estamos elaborando, fui a preguntarle un dato que ya sabía, pero que le hizo replantearse otras cuestiones relacionadas con los informes que nos han tenido un rato charlando e intercambiando mails.

Para completar el día me ha hecho algunas preguntas de un programa que le pasé hace meses, pero que aún no ha mirado, lo que ha supuesto un nuevo intercambio de mails.

Todo ello me ha permitido volver a sentarme a su lado y observarla con detenimiento, hablarle de su corte de pelo (ella lo califica de "radical", aunque para mí que no ha hecho más que cortarse las puntas, con un resultado estupendo).

Cuanto más la miro más me gusta, incluso aunque le haya descubierto una verruga con incipientes pelos bajo su barbilla (nunca la había visto desde ese ángulo, propiciado porque yo estaba sentado en una silla más baja y lago reclinado hacia ella).

Lo más interesante ha sucedido cuando hablando de vídeojuegos ha hecho alguna mención a juegos para adultos... me resultan muy interesantes sus comentarios con cierto toque morboso, pues no es la primera vez que los hace y manifiesta un interés que normalmente no se aprecian en las chicas, al menos en su relación con compañeros. Nunca ha contado nada comprometedor, pero alguna vez que he soltado el anzuelo sobre alguna historia morbosa que me haya sucedido ella dijo: "cuenta, cuenta". Por desgracia no se ha dado la situación ni el momento adecuado para ello, y cuando lo he intentado en un contexto más propicio ella no ha manifestado interés, pero es un terreno que la próxima comida tendré que explorar.

Ahora se va a tomar unos días libres, así que me quedaré con el sabor agradable de esta mañana, sobro todo porque empezaba a deseperarme la idea de que se estuviera perdiendo completamente lo poco que he conseguido.

No hay comentarios: