jueves, 21 de febrero de 2008

Propuesta, si no llueve

Al estar más d eun día sin verla mi mente se ha despejado y he podido pensar un poco, encontrando al menos una alternativa que intentaré poner en práctica esta noche.

Ella sale a hacer deporte muy tarde, con lo que entre que no parece que le apetezca compartir unas carreras conmigo (por más que lo niegue) y que alguna vez le puse pegas a salir a esas horas se me antoja complicado que podamos coincidir.

Sin embargo poco a poco me voy haciendo hueco para salir a su hora, y esta noche es uno de esos momentos. Le voy a proponer que compartamos una sesión de jogging (ya lo hicimos alguna vez, con un resultado que no fue muy malo).

He estado pensando cuál es le mejor momento para proponérselo. Quizás le podría decir ahora que si le apetece esta noche puedo salir a correr a su hora, pero creo haber prendido que no le van mucho las cosas planificadas, sino que es mejor pillarla en el momento, y si le encaja se apunta.

Por tanto lo mejor será intentar permanecer todo el día en silencio (otro más, esto es insoportable) y esta noche, como una hora antes de salir, enviarle un SMS con la propuesta.

De esta forma ella estará más confiada, pensará que es una propuesta espontánea (como otras que siempre ha rechazado) y me garantiza al menos un SMS suyo con la negativa... al menos eso, un SMS.

Aunque si llueve se me jode todo el plan, pero por ahora no tengo nada más sólido.

No hay comentarios: