miércoles, 12 de marzo de 2008

Sin comida y sin viaje

A la hora que es ya parece imposible que mañana se vaya a venir de viaje, supongo que el cliente no ha llamado.

De esta forma me quedo sin alternativas. Difícilmente puedo hacer que se interese por mí si apenas puedo contactar con ella, así que tendré que pensar más excusas para compartir largos ratos, aunque sean profesionales.

De momento sólo me queda intentar coincidir con ella en la calle, es casi imposible saber a la hora a la que va a salir de su casa o a dónde va a ir, pero no me queda más remedio que intentarlo y pasear por su zona hasta caer reventado, todo sea por verla unos segundos más.

2 comentarios:

Lienzo tierra dijo...

Chico estás realmente obsesionado ¿eh? ¿Y por qué otorgas tanto poder a una persona que parece que "pasa" de tí? No te dejes influir tanto por la situación. No merece la pena. Si al menos sintiese algo por tí...merecería la pena tu sufrimiento pero, vamos, por lo que das a entender...no parece. Nada debería de ser tan importante como para hacerte sentir mal. ¿Se lo merece ella? ¡Y dejar tu trabajo y todo!...Bueno allá tú.

Si atacas "sexualmente" cuidado porque si te encuentra atractivo muy bien, pero si no , seguramente la alejarás más (en mi opinión femenina).

Perdón por comentar pero no lo puedo evitar, ya me he enganchado a tu blog. Siempre me engancho a los sufridores, jaja.

Saludos muchacho y anímate!

Alienígena Paranoico dijo...

Oye, muchísimas gracias por leerme, viene de miedo poder compartir con alguien la pelotera que tengo.

Objetivamente no merece la pena en absoluto todo este esfuerzo, pero mi mente ha desarrollado un estado de dependencia tal que no veo forma de salir... y no sé como, pero sigo sacando fuerzas para seguir intentándolo.

En cuanto a encontrarme atractivo... no sé, como me cuido no soy desagradable de ver, pero en cualquier caso más lejos de lo que está ahora es difícil. Pero sí, he de ir con pies de plomo en ese tema.