viernes, 14 de marzo de 2008

A qué hora la llamo

Finalmente no ha venido esta mañana al trabajo, aunque se está conectando esporádicamente desde casa. Deduzco que quizás haya venido la prima en cuestión, aunque no me cuadra con que esté trabajando en casa.

En cualquier caso el escenario que se me pinta es que ella se intentará escaquear, con lo que tendré que llamarla o enviarle algún mensaje para poder encontrarme con ella (ellas, en este caso).

Me pregunto que a qué hora puede ser adecuada. Creo que las tengo que dejar cenar tranquilas, que charlen de sus cosas, así que antes de las nueve ni hablar. Quizás las diez puede ser una buena hora, pues entre que voy y las encuentro ya es hora exclusiva de copas y alcohol.

He pensado que el SMS a enviarle debe ser despreocupado, pero concreto para que no se pueda salir por una tangente. Algo así como "¿Habemus marcha y copichuelas? Díme hora y lugar para interceptaros".

No me acaba de convencer del todo, pero creo que puede funcionar.

1 comentario:

Lienzo tierra dijo...

Humm..sospechoso que no haya ido. Si estuviese muy interesada te llamaría ella a tí... En fin, a esperar.