miércoles, 26 de marzo de 2008

Desintoxicación

Me siento como tras haber pasado una terapia de desintoxicación, veo claro que la única salida va a ser huir lejos, pues nada más verla me he sentido como un drogadicto que ha pasado el mono, pero que no ha superado su adicción.

La he admirado por unos instantes, pero ella ni me ha saludado, ni me ha mirado... sé que esto podía pasar, no soy nadie en su vida, un estorbo quizás, pero mientras la pueda tener cerca seguiré buscando la forma de conquistarla... nunca me rindo, ni ante la evidencia.

Mientras mi cabeza se activa y busca qué hacer para aproximarla durante los próximos días, ya he empezado a mover cosas para dejar el trabajo, aunque se me antoja que eso no va a ser mucha solución pues seguiré teniendo muchas opciones de coincidir unos segundos con ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No lo entiendo mucho...por un lado aproximarla y por otro vas a dejar el trabajo. Y si intentas aproximarte ¿para qué vas a dejar el trabajo?
Vamos que soy mera observadora ¿eh? es una duda que se me ha planteado de repente, como espectadora de tu historia.

Besos! Animo!