jueves, 27 de marzo de 2008

Comentando el encuentro casual

He estado pensando un poco en las consecuencias del encuentro "casual" que tuvimos. Ciertamente salí a la calle a buscarla, pero fue una casualidad como un piano encontrarla.

Evidemente a ella no le apetecía verme, lo que no entiendo es porqué no contestó a algún mensaje para darme una respuesta negativa (quizás porque no sabe decir que no).

Una vez nos encontramos su prima ejerció de testigo, y dado lo extraño de su respuesta (si te encuentras a alguien casualmente por la calle no es normal que le digas que no quieres que te acompañe) supongo que tuvo que hablar con ella acerca de quién era yo. Claro que desconozco hasta donde llega la confianza con su prima.

Por tanto la prima, de una forma o de otra, tendrá algo de información que quizás pudiera ser compartida con más gente. A ver si hilo el razonamiento: si sales por ahí y te encuentras casualmente a alguien del trabajo es posible que, al día siguiente, lo comentes en casa como algo anecdótico, una cosa como "¿sabes a quién me encontré?". Al hablar de casa me refiero a comentarlo con el marido, cosa que no creo que sucediera, dados los precedentes, si no hubiera estado la prima. Sin embargo la prima estaba allí, y si ella no comentara nada podría estar dándole a suponer a la prima que hay algo extraño entre nosotros, así que buscando aparentar una relación normal hay cierta probabilidad de que se lo comentara al marido.

No sé, vuelvo a elucubrar inútilmente, pues sea como fuere, lo comentara o no no me aporta más información, sobre todo cuando es evidente que para ella estoy siendo un estorbo.

No hay comentarios: