martes, 11 de marzo de 2008

Demoledora respuesta

Le he ido a preguntar si necesita llegar al destino temprano para preparar la lógistica del viaje, me ha dicho que sí. Luego le he escrito un mail diciéndole que realmente la pregunta no tenía mucho sentido, pues la hacía para tener una excusa para dirigirme a ella.

He intentando ser gracioso pregutándole si la pregunta había parecido tener algún sentido... y su respuesta ha sido demoledora: "No, pero ni caso...".

Escueto mail, patada en los huevos por gilipollas.

No puedo negar la evidencia, estoy creando una gran bola de mierda en mi cabeza y ya sólo se me ocurren salidas poco razonables.

2 comentarios:

Lienzo tierra dijo...

Pues no parece que te de muchas esperanzas...¿y te merece la pena sufrir así por ella?
A lo mejor te venía bien olvidarte un poco de ella, quién sabe si no provocaría el efecto contrario y entonces fuera ella la que se acercase a tí.
No sé, que se me ocurrió pensar mientras leía, pero no quiero meterme en nada...es por si te pudiera ayudar..:-(

Alienígena Paranoico dijo...

Muchas gracias por la ayuda. Estos días estoy intentando alejarme para ver su reacción, y se resume en el mail de hoy "ni caso". Cuanto más me alejo creo que ella se quita un problema de encima.

Desde luego no compensa, estoy pensando en dejar el trabajo para no tener siquiera la esperanza de verla, porque así no puedo seguir.