viernes, 28 de marzo de 2008

Alguien más lo sabe

En los orígenes de esta penosa historia yo tenía amistad con un compañero que, a su vez, trabajaba muy directamente con ella. Cuando él se enteró de mi constante interés por ella nuestra relación se enfrió. Realmente se enfrió porque hay amistades que pasan, y esta fue una de ellas, aunque seguimos teniendo muy buena relación.

Sé que esta persona mantiene cierto grado de confianza con ella, pues siguen trabajando juntos en muchas ocasiones, lo que no sabía es que ella le siguiera manteniendo al tanto de lo que le pasa conmigo.

De nuevo sigo un razonamiento para llegar a esa conclusión, pues ayer tuve una relación de trabajo con este compañero y me preguntó por mis vacaciones indicando el destino de las mismas. Esto me puso la mosca sobre la oreja pues muy poca gente conoce el destino de mis vacaciones, sólo algunas personas que no tienen ningún contacto con este compañero... y ella.

Además cuando me dijo la ciudad de destino y vio mi cara de extrañeza ante que lo supiera se quedó algo cortado, y tras pensarlo unos segundos dijo que se lo había comentado otro compañero que a ciencia cierta no podía saberlo. Por tanto es muy probable que haya sido ella quién le contara a dónde iba de vacaciones.

Si no tuviera nada que ocultar pues me habría dicho sin ningún problema que fue ella quién se lo dijo, pero si oculta esa información es porque guarda algo más, o porque simplemente no quiera saber que estuvo hablando de mí con ella.

En definitiva, que ella sigue sin hablarme ni saludarme, y además cuenta alguna historia a mis espaldas... lo cierto es que esto me decepciona, no porque ella hable con quién quiera, sino porque pensaba que era una persona que diría las cosas a la cara, que no tendría problemas en contestar una llamada o un mensaje para decir que no le apetece hacer tal o cual cosa, que tenía algo de confianza conmigo... Sin embargo veo que todo está mucho más lejos de lo que pensaba, habrá que volver a empezar de cero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y por qué te obcecas en conseguir a alguien que no quiere saber nada de tí? Seguramente no se merece que sufras así por ella. A mí mi orgullo me hubiese hecho desistir hace mucho tiempo, con la de mujeres que hay en el mundo, y seguro que mejores que ella.