lunes, 14 de abril de 2008

Al menos por un instante

Al menos por un instante me confesaste lo que sentías...
Nos encontramos en la calle y nos pusimos a hablar, y de cerca y en voz baja me dijiste que había sido demasiado terco, y que no podía pretender que desvelaras lo que sentías.

Son muchas responsabilidades las de ambos, pero allí estabas diciéndome que también me querías, que no tenía sentido dar rienda suelta a la relación pues no había futuro, pero que los sentimientos no se podían negar.

Te abracé y nos besamos, y en lo moravilloso de ese momento me sentí flotar y empecé a volar recorriendo las calles de la ciudad.

Y seguí volando hasta que desperté de mi sueño, dulce y agradable, pero efímero.

Y me estrellé desde lo más alto cuando llegué a la oficina y ni tan siquiera me diste los buenos días cuando atisbaste que era yo quién te saludaba.

4 comentarios:

Ana Mary dijo...

No te imaginas como disfruto al entrar a tu blog y leer tus temas, primero porque leer a un hombre escribir tan hermoso en Venezuela son muy contados y segundo con que sentimiento tan profundo lo enfocas. Te felicito de todo corazón y si es tu vida real lo que cuenta uffff tremendo enamorado eres cualquier mujer se derretiria a tus pies...

Lienzo tierra dijo...

Muchos días hace que no escribes...

Anónimo dijo...

Es de veras lo que escribes, o te lo inventas,da igual lo escribes, y lo defines muy bien,te felicito por no cortarte en tus sentimientos. un saludo

kolma dijo...

Es de veras lo que escribes, o te lo inventas,da igual lo escribes, y lo defines muy bien,te felicito por no cortarte en tus sentimientos. un saludo